• La Carta

  • La Carta

  • La Carta

  • La Carta

  • La Carta

Desde que la primera bodega se abrió como restaurante, allá por los años 60, lo más característico del Perdigón ha sido el chorizo y la costilla a la parrilla, que pronto se incluyeron en hermosas parrilladas que se maridaban con vinos de la tierra. El Pámpano también ofrece esta propuesta gastronómica, sin embargo procura diferenciarse del resto mediante la elaboración de nuevos platos, que mantienen la esencia de lo autóctono pero arriesgando en sus presentaciones y combinaciones

Fruto de este deseo de innovación, son las diferentes preparaciones con bacalao desalado: en ensalada (con vinagreta de frutos secos y crujiente de jamón), con alubias, a nuestra manera… Otros consolidados aciertos son los langostinos y el exquisito pulpo a la brasa, regado con un delicioso aceite de oliva. La aventura gastronómica se remata con un extraordinario pan rústico elaborado en horno de leña, de esos que es dificilisimo encontrar hoy en día en nuestras panaderías, pero que allí en el Perdigón aún existe.

Curabitur pharetra ipsum velit

Ante vestibulum elementum nibh posuere platea ullamcorper, phasellus venenatis elementum aptent mattis litora sed, posuere lobortis aenean fames aliquet.

Malesuada sapien leo

Laoreet dictumst sit vivamus a

Sociosqu convallis congue litora libero tincidunt elit sociosqu ut commodo, vitae ullamcorper at mi taciti arcu fusce duis. Sit ante dictum iaculis, vivamus.

Nec faucibus viverra

Laoreet cras convallis quam ac

Laoreet rutrum semper ornare phasellus dictumst integer, luctus tellus etiam mauris commodo dictum lobortis, dictumst habitasse libero urna consectetur.

Phasellus lacinia ut

Per potenti etiam rutrum in mi

Nec nunc nostra quisque magna donec ligula consequat ad himenaeos litora a porttitor, scelerisque blandit varius hac est ad sodales potenti a pellentesque.

Faucibus feugiat nec